TecnoCircular: París entregará cupón de $150 mil a cambio de un computador en desuso

0
10813
Créditos: París.

Según hallazgos del Programa para el Medio Ambiente de las Naciones Unidas (Pnuma), se calcula que, en todo el mundo, cerca de 50 millones de toneladas de aparatos electrónicos son desechados anualmente, dando cuenta de la relevancia en la gestión de este tipo de artículos y desechos.

Bajo este escenario, como parte de su plan de sostenibilidad, Paris lanzó su nueva iniciativa TecnoCircular, la cual a cambio de la entrega de un computador en desuso o que se quiera renovar, se obtendrá un cupón de descuento de $150 mil para la compra de un notebook nuevo, con fecha límite hasta el 29 de marzo.

El proceso de reciclaje con trazabilidad será realizado por Degraf, Empresa B certificada con más de cuatro décadas dedicadas al reciclaje de productos eléctricos y electrónicos.

En París llevamos más de 12 años impulsando iniciativas orientadas a la economía circular, y que buscan evitar residuos textiles, como son nuestros programas Ropa x Hogar o Juguete x Juguete, además de otros para reciclar residuos electrónicos. En esa línea, hoy sumamos este nuevo servicio que brinda la posibilidad a nuestros clientes de llevar un computador en desuso o que se quiera renovar hasta nuestras tiendas para reciclarlo, contribuyendo a la protección del medioambiente”, comenta Fernanda Kluever, gerenta de Clientes y Sostenibilidad de París.

Servicio disponible en ocho regiones de Chile

Las personas que quieran acceder al servicio deben acercarse a la sección Tecno de una de las 15 tiendas Paris de ocho regiones del país que son parte de la campaña, y ubicar el contenedor de reciclaje de TecnoCircular, donde un integrante del equipo de París lo orientará durante la entrega del equipo y emisión del cupón de descuento de $150 mil.

La compra del nuevo equipo podrá realizarse de forma presencial o a través de la página oficial de la tienda, no siendo acumulable con otras promociones, y será válida para notebook gamer de las marcas asociadas a la campaña: HP, Asus, Lenovo y Acer. Se permitirá la recepción de un computador por persona y emisión de un cupón para la misma, verificables con la cédula de identidad.

En detalle, en la campaña participarán las tiendas París de: Parque Arauco, Costanera Center, Alto Las Condes, Plaza Vespucio, Plaza Oeste, Florida Center y Huechuraba en la Región Metropolitana. A ellas se suman, París Antofagasta, en la Región de Antofagasta; París La Serena, en la Región de Coquimbo; París Marina, en la Región de Valparaíso; París El Roble, en la Región de Ñuble; París Los Ángeles y del Trébol en la Región del Biobío; París Temuco Centro en la Región de la Araucanía; y París Puerto Montt en la Región de Los Lagos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí