¿Quiénes somos?

5
15219

Codxverde es un medio de comunicación especializado en temas ambientales y de sustentabilidad, principalmente orientado a informaciones relacionadas con Chile o que puedan interesar a un lector de nuestro país.

Desde que inició su trabajo en marzo de 2014, Codexverde ha logrado posicionarse como referente del sector, sobre una base sólida de información de calidad y oportunidad en la entrega de noticias.

Codexverde sirve como punto central para una amplia red de difusión en redes sociales, que considera presencia activa en Twitter, Facebook, Instagram, Youtube, LinkedIn y Tik Tok. La cobertura es complementada con un newsletter semanal enviado a más de 7 mil contactos. Además, desde el 2017 realizamos eventos presenciales y online junto a la Universidad de Las Américas (UDLA), en los que se abordan las distintas temáticas editoriales de nuestro medio, generando así un impacto en la comunidad académica y civil.

5 COMENTARIOS

  1. Mi nombre es Pedro y los felicito por esta iniciativa. No sé a quien dirigirme pero escribo por lo siguiente. Aparte de leer su página escucho el programa la década del cambio. En uno de ellos (descarbonizar) y al final del programa cuándo solicitan a los invitados recomendaciones para leer o ver se sugirió un libro: Derechos de la naturaleza. Pregunta dónde está ese libro pues lo que hay en google son artículos respecto a ese tema pero no libro…. Un cordial saludo

  2. Hola Pedro, primero que nada, gracias por tus palabras. Te comentamos que la próxima semana publicaremos una nota con las recomendaciones (y los enlaces) de tod@s los invitados que tuvo la primera temporada de La Década del Cambio. Quédate atento a esa publicación. Un abrazo.

  3. Hola, ando en busca de semillas nativas chilenas NO transgénicas. Uds. son proveedores de este tipo de semillas?

    Saludos

  4. I’ve got something special for your blog. Check it out!
    «Hey there,

    Hope all is well with you.

    I discovered your website codexverde.cl and thought it the perfect opportunity for
    me to reach out to you.

    I’ll be a great contributor for your blog/website if you give permission to
    write a guest post on your website.

    In case you are interested in it ,would you allow a backlink to our
    sports betting/casino sites if not for regular links
    .
    Please mention the price to the choice you made.

    Note: On the off chance if you wish to offer more sites, kindly price them and send.

    Awaiting your reply.

    Thanks.»

  5. Sería interesante empezar a hablar del cambio climático visto también desde lo que es la geoingeniería y la manipulación climática. Hoy existen comunidades con imagenes a lo largo de todo Chile de cómo aviones fumigan y rocían con estelas químicas a nuestros cielos, sin dar información alguna a la población de sus reales intenciones. Si ud hoy reclama a al D G A C, etc le repetiran como robot que son condensación de los aviones, y ridiculizando el tema, que da más vergueza ajena la ignorancia de las propias autoridades, ya que ésto se ha repetido en varios países, recientemente en España se ha reconocido la poca ética de las autoridades correspondientes sobre la utilización de químicos, aluminio, etc, .. Similar caso con las ondulaciones que dejan en las nubes producen las antenas tipo (H)aarp , para radiación de frecuencias subsonicas. Ni hablar de los supuestos incendios de Hawai, con un sin número de videos reales tomados por supervivientes, acerca de la selectividad del fuego por evitar casas con techo azul y arboles. Entiendo que seguimos hablando de clima, o no es así?. Curiosamente, algunos temas tan evidentes como los Chem/tr ails está muy mal visto siquiera mencionarlos, te trataran de loco, de conspiranóico, te censurarán y te tratarán de echar el canal abajo. Y para qué, solo para defensa de intereses de terceros, por aquellos que prefieren seguir en la comodidad de su trabajo, a que tener un milímetro de ética. En fín, me llama la atención que una página respetable como la suya, ingrese noticas de Naciones Unidas, repartiendo terror en la población con su llamada «era de la ebullición global» pasando por alto las políticas climáticas que están imponiendo en los países, de las cuales solo interesará sacar beneficio económico siendo realista, el impuesto al aire, al sol, etc.. Tampoco van a querer tocar el tema de la radicación por campos electromagnéticos de las nuevas antenas de telecomunicaciones, en fín… ya entiendo, también » es por mi bien «, y gracias pero yo no he pedido esas ayudas. Esto nos lleva al día de hoy, donde algunos sí cuestionamos la selectividad de las autoridades para no tocar ciertos temas, y así también cuestionar a la ética de los entes privados que uno se puede llegar a relacionar. También cuestionar al periodismo obviamente, si solo le interesa el beneficio cortoplacista, o si en realidad le importa difundir temas interesantes a la comunidad para esclarecer efectos reales sobre su salud de las nuevas tecnologías y que ya están afectando la salud de las personas el día de hoy con herramientas tecnológicas reales… No será mejor explicar eso, a que aparecer como mesías diciendo que se viene la «era de la ebullición global» ?? Gracias!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí