Conoce curso 100% online y gratuito sobre sostenibilidad en los negocios

La iniciativa, promovida por la compañía Unilever con eClass, tendrá módulos compuestos por videos, podcasts, artículos con material académico y casos prácticos que apuntan a explicar el modelo de negocio sostenible.

0
916

La compañía Unilever generó una alianza con eClass, especialistas en educación digital, para llevar a cabo un curso gratuito y en línea sobre sostenibilidad. Esto, con el objetivo de compartir aprendizajes respecto a las nuevas maneras de pensar, ver, entender y vivir el desarrollo sostenible y la forma de hacer negocios.

El curso, que estará disponible durante todo 2023, busca ser una herramienta formativa introductoria para facilitar el desarrollo de personas opinantes e informadas acerca de los actuales desafíos para alcanzar un desarrollo sostenible, y transformarse en el agente de cambio que su entorno necesita. Y ¿quién puede ser un agente de cambio? La respuesta es cualquiera que tenga la motivación, el interés y el propósito de adquirir nociones acerca de ver el mundo y entender los cambios necesarios para avanzar en la sostenibilidad

Alianza

“Con esta alianza, en Unilever estamos buscando compartir nuestros aprendizajes en materia de negocios sostenibles al mismo tiempo que amplificamos la importancia que tiene la sostenibilidad en los tiempos que estamos viviendo. Que más personas puedan introducirse en este ámbito, comprender su urgencia y aprender, es un tremendo desafío para masificar en todas las esferas esta temática que nos involucra e impacta a todos. Creemos que capacitaciones como ésta abren grandes oportunidades a un público diverso y motiva cada vez a más personas a querer mejorar el mundo”, sostuvo Javiera Cortina, gerenta de Comunicaciones y Asuntos Corporativos de Unilever Chile. 

Por su parte, la gerente general de eClass, Luz María González, señala que, “en eClass buscamos impactar positivamente en la sociedad, economía y el medio ambiente. Llevamos 19 años educando a través de la tecnología, y como empresa B esta vez queremos usarla no solo para entregar conocimiento, sino también para visibilizar y concientizar en temáticas relevantes que afectan a los seres humanos y a nuestro planeta. Con esta alianza con Unilever hemos generado un contenido de alta calidad, que nos permite llegar a muchas personas que, al igual que nosotros, quieren ser agentes de cambio”.

Los MOOC (Massive Open Online Course) como el que se llevará a cabo en esta ocasión por Unilever y eClass, son cursos masivos, bajo una modalidad de aprendizaje flexible, donde el alumno decide cómo y cuándo quiere estudiar. En este curso específicamente se aprenderá a enlazar el propósito personal con el laboral, para adquirir nociones y herramientas introductorias para la integración de ambas dimensiones. El alumno también entenderá qué es un modelo de negocio sostenible y verá en la práctica cómo se manifiesta esto en el trabajo diario.

Inscripciones abierta aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí