Fundación Basura inicia campaña de solidaridad y conciencia ambiental para la niñez

Quienes participen en la campaña podrán recibir el ejemplar del libro “Basura Cero con Esperanza” y además, estarán regalando otra copia a un niño o niña de alguna escuela de la región Metropolitana que sea afectada por microbasurales.

0
230

En la actualidad, las consecuencias del cambio climático se están haciendo ver a través de fenómenos como la sequía, pérdida de biodiversidad, aumento de la temperatura, etc., y de acuerdo a lo que ha anticipado la ciencia, quienes más sufrirán sus efectos son las futuras generaciones. 

Frente a esto, Fundación Basura se encuentra trabajando en la promoción de avanzar en el camino de la educación socio ambiental, y así cambiar el paradigma existente sobre la salud planetaria. Por lo mismo, es que en el marco de la celebración del Día del Niño y la Niña, llevarán a cabo una campaña de conciencia ambiental.

Campaña Regala Esperanza

El objetivo de la iniciativa es potenciar una red de solidaridad para la protección de la salud planetaria, por medio de la entrega del libro “Basura Cero con Esperanza”, la que se realizará hasta el domingo 21 de agosto. 

La obra cuenta la historia de Esperanza, una grulla asiática que le enseña a otros animales a proteger y cuidar su hogar: el humedal; a través de estrategias de prevención y gestión sustentable de los residuos.

Libro “Basura Cero con Esperanza”

Para participar de la campaña y regalar esperanza a niños y niñas, las personas pueden donar $5.000, y así obtendrán un ejemplar, pero también estarán regalando otra copia a un niño o niña de una escuela de la Región Metropolitana que esté siendo afectada por microbasurales. Todos los ejemplares conseguidos serán donados al finalizar la campaña la última semana de agosto.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí