EMUAI lanza campaña de donaciones para competir en la carrera solar más grande del mundo

"Este es un desafío (Bridgestone World Solar Challenge) que necesita recursos para la construcción del auto solar, la mantención y el traslado tanto del automóvil como del equipo", indicaron desde el equipo de Electromovilidad de la Universidad Adolfo Ibáñez (EMUAI)

0
498

El pasado lunes, Electromovilidad de la Universidad Adolfo Ibáñez (EMUAI) lanzó su campaña de donaciones, que tiene la finalidad de recaudar fondos que el equipo de estudiantes debe reunir para la competencia solar más grande del mundo, la Bridgestone World Solar Challenge, a realizarse en Australia en octubre del próximo año.

“Este es un desafío que necesita recursos para la construcción del auto solar, la mantención y el traslado tanto del automóvil como del equipo”, indicaron desde EMUAI.

Actualmente, el equipo cuenta con el apoyo de marcas nacionales y extranjeras, como Raylex, Next PLM, Conaf, la Universidad Adolfo Ibáñez y Codexverde.

Para aportar a la campaña, se debe ingresar al sitio web Emuai.Donaciones y seleccionar una de las cuatro opciones, según el monto que se desee donar.

Todos los colaboradores obtendrán beneficios, a través de las siguientes categorías, nombradas con los distintos animales que este grupo de estudiantes se encontrará en su recorrido por el país oceánico:

  • Koala: Desde $75.000 CLP (o $100 USD). Para aquellos que confían en EMUAI, el beneficio será que aparezca su nombre en la página web.
  • Canguro: Desde $750.000 CLP (o $1000 USD). En esta categoría, EMUAI quiere premiar de manera destacada al donante y su nombre estará en la página web y se llevará, además, un regalo sorpresa EMUAI.
  • Ornitorrinco: Desde $3.750.000 CLP (o $5000 USD). Gracias al importante apoyo, el donante podrá escoger entre dos opciones: nombre en la página web, logo de la institución, de tamaño Plata en la página web de EMUAI y publicación en redes sociales o paseo en el auto con video campaña en redes sociales + nombre y foto en la página web.
  • Emú: Desde $7.500.000 CLP (o $10.000 USD). Para esta última gran categoría, el aporte las alternativas serán: nombre en la página web, logo de la institución de tamaño Plata en el Auto y un regalo sorpresa de EMUAI o paseo en el auto con video campaña en redes sociales, comunicados de prensa, aparición en lanzamiento del vehículo, nombre en la página web y un regalo sorpresa de EMUAI.

“Con el aporte que sea, estarás ayudando a la innovación, la electromovilidad y las energías limpias. Este proyecto tiene el fin de representar a Chile en la competencia solar más grande del mundo”, concluyeron desde el equipo estudiantil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí