Hasta el 3 de diciembre hay plazo para postular a los Premios Cero Basura 2022

Quienes aún no hayan postulado en la tercera edición del premio dedicado a la gestión de residuos, lo podrán hacer en las 5 categorías que evalúa el certamen: Consumo Masivo y Retail, Industrial, Cambio Cultural, Impacto Social e Innovación.

0
441

En vista del creciente interés por parte del mundo privado, público y la sociedad civil, Eco-Lógica, empresa de gestión de residuos, decidió extender la fase de postulaciones de sus Premios Cero Basura 2022. Esta tercera edición del evento busca visibilizar y distinguir las principales iniciativas en el ámbito de la economía circular y gestión de residuos.

De esta forma, quienes busquen presentar sus iniciativas tendrán hasta el viernes 3 de diciembre, fecha en la que se dará inicio a la deliberación del jurado multidisciplinario que estará compuesto por figuras del ámbito público y privado.

“Los Premios Cero Basura buscan visibilizar los cambios concretos que están generando diversas empresas, organizaciones y personas para avanzar hacia una Ruta Cero Basura, logrando impactar positivamente en la sociedad y en el medio ambiente a través de la economía circular”, aseguró la gerenta general de Eco-Lógica, Alicia Hidalgo.

En esa línea, quienes aún no hayan postulado en la tercera edición del premio dedicado a la gestión de residuos, lo podrán hacer en las 5 categorías que evalúa el certamen: Consumo Masivo y Retail, Industrial, Cambio Cultural, Impacto Social e Innovación.

En esta nueva versión de los Premios Cero Basura quienes resulten ganadores y finalistas podrán asistir en enero próximo a la ceremonia de cierre que tendrá lugar en el auditorio principal de TVN.

Por último, cabe destacar que en la última edición de los Premios Cero Basura se alcanzaron más de 70 postulaciones, y tuvo como ganadores a la empresa CIC (Consumo Masivo y Retail), la Asociación de Fabricantes e Importadores de Productos Fotosanitarios Agrícolas (Industrial), a la Pontificia Universidad Católica de Chile (Cambio Cultural), a UPASOL (Impacto Social) y a Food for the Future (Innovación).

¿Cómo participar? Postula hasta el 3 de diciembre de 2022 en el sitio web de Premios Cero Basura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí