Expo Circular: El primer encuentro de emprendedores sustentables online

Entre el 30 de octubre y 1 de noviembre se llevará a cabo el evento que contará con 80 marcas sustentables, diferentes webinars y una experiencia única de compra en pos de ayudar al cuidado del medio ambiente.

0
131

En el contexto de pandemia y encierro, que ha sido la tendencia gran parte del 2020, han surgido varias instancias online que buscan potenciar el comercio y seguir desarrollando diferentes emprendimientos. De esta manera nace Expo Circular, instancia virtual que tiene como objetivo conectar marcas que tengan oferta de productos o servicios sustentables, con consumidores responsables.

La expo busca incentivar la toma de conciencia para cambiar nuestros hábitos de vida actuales para migrar a una estilo amigable con el medio ambiente. Por eso se ofrecerán una vitrina de marcas que potencien la economía circular. En tanto, para efectos de este evento se entenderá marca sustentable toda empresa u organización que tenga oferta de productos o servicios vinculados al fomento de la economía circular y que impacte positivamente sobre el medio ambiente.

¿Cómo funciona Expo Circular?

El evento se desarrollará entre el 30 de octubre y 1 noviembre, fecha en la que los consumidores podrán entrar a Expocircular, donde encontrarán las categorías de diversos emprendedores que ofrecen productos en las áreas de hogar, menaje, limpieza, alimentación, ropa,accesorios y cuidado personal.

El consumidor podrá adquirir productos de distintas marcas, sin embargo, no tendrá que pagar envíos diferenciados como lo hacen otros eventos, pues los pedidos llegarán a la bodega de la expo y serán enviados en una sola encomienda a cada persona. Esto, tiene por objetivo reducir las
emisiones de CO2 y que los clientes no tengan que invertir un costo adiciona en envío
. En tanto, los repartos en Santiago se harán en bicicleta por medio de la empresa En Ruta App.

Este evento es patrocinado por la Agencia de Sustentabilidad y Cambio Climático, en colaboración con Construyendo Mis Sueños y Sercotec. En tanto, Codexverde será el media partner oficial de la Expo Circular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí