Disponible la lista de preseleccionados al Programa de Recambio de Calefactores de la Región de O’Higgins

0
2891

 

La semana pasada se publicó en la página www.calefaccionsustentable.cl la nómina de preseleccionados del programa de Recambio de Calefactores del Ministerio del Medio Ambiente de las 17 comunas de la Zona Saturada de la Región de O`Higgins.

Quienes no tengan acceso a Internet , podrán encontrar la nómina en la oficina de recambio ubicada en calle Bueras 359, Piso  7, Oficina 706, Edificio Génesis Rancagua y en la oficina de la SEREMI del Medio Ambiente, en calle Campos 241, piso 7 , Rancagua.

A partir del día martes 05 de enero y hasta el 03 de febrero, los preseleccionados serán visitados por encuestadores acreditados por la Seremi del Medio Ambiente, para la etapa de validación de datos. Éstos portarán credenciales del Ministerio y una ficha con los datos que fueron entregados por el postulante.

La etapa de postulación fue todo un éxito, y tenemos certeza de que esta segunda etapa, consistente en la verificación de los datos entregados por los postulantes al Recambio de Calefactores, también será positiva. Este programa es un gran beneficio para las 17 comunas de la Zona Saturada de O’Higgins y nuestros habitantes lo saben, por eso estamos tan contentos con la recepción de todos y todas, pues sabemos que, tal como siempre lo ha recalcado nuestra Presidenta Michelle Bachelet, todo trabajo, todo esfuerzo de nuestra parte, no sería posible concretar sin el apoyo de cada uno de los ciudadanos”, indicó la seremi del Medio Ambiente de O’Higgins, Giovanna Amaya.

Una vez finalizada esta etapa, será publicada la nómina con los seleccionados para recambiar su calefactor a leña, iniciando así el proceso de firma de convenios e instalación de calefactores. Esto último estimado para el mes de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí