Conoce hasta qué fecha puedes postular al programa de Recambio de Calefactores según tu ciudad

El programa de Recambio de Calefactores permite a los beneficiarios acceder a un nuevo calefactor eficiente, siempre y cuando hagan entrega de su antiguo calefactor y/o cocina, el cual debe estar instalado y en uso en la vivienda.

1
1116

Alrededor del 80% de la contaminación atmosférica en las ciudades del centro-sur de Chile es generada por el uso de estufas a leña. Para contribuir a disminuir la contaminación intradomiciliaria, la mala calidad del aire y las enfermedades respiratorias, el gobierno dio inicio a una nueva versión del programa de Recambio de Calefactores del Ministerio de Medio Ambiente (MMA).

Este año el programa adquiere especial importancia, toda vez que la contaminación del aire es un factor que podría incidir en las tasas de mortalidad por el coronavirus.

Específicamente, el programa de Recambio de Calefactores permite a los beneficiarios acceder a un nuevo calefactor eficiente, siempre y cuando hagan entrega de su antiguo calefactor y/o cocina, el cual debe estar instalado y en uso en la vivienda.

Estas son las ciudades que actualente tienen abierta una convocatoria para el programa de recambio de calefactores 2020:

LlamadoInicio llamadoduración
(días corridos)
termino llamado
O’Higgins22-jun3526-jul
Talca y Maule20-may3018-jun
Provincia de Curicó20-may3018-jun
Linares20-may3018-jun
Cauquenes20-may3018-jun
Ñuble19-jun3523-jul
Coyhaique12-jun1526-jun

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí