Antiparras y parka para disfrutar con los cinco sentidos del aire libre

0
375

La práctica de cualquier deporte implica estar preparado de diferentes maneras. Tanto para la aventura como para el mero esparcimiento cualquier prevención, desde las más nimias hasta las más grandes, son fundamentales para evitar sobresaltos y disfrutar por completo de la experiencia.

Ya sea sobre dos o sobre cuatro ruedas, sobre esquíes o simplemente con un calzado fuerte adentrarse en la naturaleza requiere de tener activos los cinco sentidos para disfrutar al máximo. De todos ellos, el sentido de la vista es uno de los principales activos con que cuenta el organismo para captar y reconocer lo que pasa a nuestro alrededor. Los colores, las alturas, las perspectivas del paisaje, las distancias cobran real espesor al poder ser visualizados.

Ojos que ven y sienten

De más está decir que los ojos son una parte esencial de nuestro cuerpo. Por tal motivo, para la realización de cualquier deporte de aventura debe contarse con un resguardo ante cualquier tipo de objeto, salpicaduras o partículas diminutas que, esparcidas por el aire, puedan generar malestar.

Sin ir más lejos, al practicar esquí o hacer snowboard, para estar a salvo del viento y de la lluvia, existe todo tipo de antiparras nieve que cuentan con una protección 100% contra los rayos ultravioleta. Sin ningún punto de comparación con cualquier lente de sol, realmente previenen contra el daño ocular que, acumulado, puede derivar en la aparición de afecciones como cataratas, ante la exposición desmedida al brillo solar.

En ese sentido, las gafas Smith Range tienen ventilación Airflow y lente interior Fog-X que permiten mantener una visual libre del empañamiento que suelen traer aparejado los copos de nieve o el sudor.

Más económicas, el modelo Frc-Moto-Snow presenta un tono gris tornasol con cuerda elastizada para un ajuste óptimo, ideales para practicar ski o snowboard.

Antiparras polideportivas

Es que, si bien usualmente están vinculadas con el buceo o la natación, las antiparras son un instrumento que, en diferentes deportes resultan esenciales para cualquier superficie. No solo para dar una cobertura adecuada a la vista sino también para mejorar el enfoque sin temer a perderse detalle de cada acto y del paisaje.

Por ejemplo, para el ciclismo, sea para el ascenso, la avalancha, el enduro o el eslalon, las antiparras mtb son empleadas para la competición en montaña con diferentes alternativas. Es así que son fundamentales para el equipamiento de las Mountain Bike al andar por senderos angostos y caminos empinados en exhibición, el deporte o la simple y cautivante aventura.

Con diseños modernos y cierta estética fashion, utilizar lentes antiparras no debe ser significar darle la espalda a la moda o creer que se recurre a un accesorio molesto. Descontando el beneficio que representan, es posible conseguir gafas que combinen con el resto del vestuario.

Es aquí que hay antiparras moto que posibilitan una visión nítida y clara adaptándose al resto del conjunto protector del frío que redunda de la velocidad.

Tanto como hay modelos de antiparras ski pensadas exclusivamente para niños con un marco de apoyo suave con triple capa de espuma facial y colores muy visibles con un parche reflectante en la parte de atrás de la correa.

Como otro de los deportes que encuentra cada vez más adeptos es común que las antiparras motocross tengan presentaciones en varios colores así como correas con puntos de sujeción que se adaptan a cada fisonomía.

Parkas que protegen

Conocer el estado del clima forma parte de la información previa que es necesario recabar para armar un equipo que responda a cualquier inclemencia. Estar abrigado y seco para emprender las más diversas aventuras, tanto en la ciudad como en el campo, constituye un mandato esencial para recorrer kilómetros de distancia.

En ese sentido tener en el vestidor una parka impermeable hombre no puede pasarse por alto. Además de ser una prenda elegante resulta funcional a los climas adversos, tanto con frío como con lluvias, y se adapta a diferentes looks.

En sintonía, existe una gama extensa de parkas impermeables hombres chile de diferentes marcas y tallas con modelos que tienen capuchas adaptables, bolsillos amigables al tacto y cierres con cremalleras muy sencillos de maniobrar.

Parkas que dejan huella

Al momento de enumerar, más allá de los diseños más clásicos o más modernos, la parka impermeables hombre lippi es un complemento ideal para todo tipo de travesías con baja temperatura especialmente para realizar sky o snowboard. Cuenta con membrana B-Dry que refuerza su carácter seco así como un relleno sintético que la hace muy liviana. Mediante un sistema de alta respirabilidad y una tapeta frontal anti tormentas que permite un buen desplazamiento.

Para la realización de expediciones de alta montaña, las parkas impermeables hombres Columbia son también muy elegidas por un diseño elegante con bolsillos que permiten conservar el instrumental necesario para evitar sobresaltos en las alturas.

Así también, conocida por ser una de las marcas con mayor presencia para el equipamiento de viaje y expediciones,la parka impermeable hombre doite puede obtenerse en sus presentaciones 3 en 1, con relleno de pluma de pato y térmicas, en los diferentes casos con colores para elegir junto a pluma sintética y costuras selladas que la consolidan como uno de los productos que mejor garantizan la vida útil de la indumentaria.

Parkas económicas

Desde ya que también es posible encontrar en la tienda virtual parkas impermeables para hombres de otras marcas que son más económicas e igualmente resistentes y atractivas. Con buen ajuste, cuello alto, con diseño liso y relleno de algodón a un valor de $35000.

Al precio de $34990 puede encontrarse una chaqueta vanir impermeable en color negro realizada con costuras selladas con ultra sonido. Muy liviana, al verla equivale a una mixtura entre una apariencia urbana despreocupada y la precaución ante el rigor que puede traer aparejada la naturaleza.

Es que más allá del accesorio o de la prenda elegida, la real intención debe pasar por privilegiar la combinación entre el espíritu cotidiano y la actitud de sacar el mayor provecho al tiempo libre.

Por eso, al momento de ponerse en marcha, además de contar con los chequeos y permisos médicos correspondientes, es necesario tener el equipamiento adecuado. Sus cinco sentidos se lo agradecerán. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí