Eficiencia energética para una recuperación sostenible

    0
    83
    When:
    Agosto 5, 2020 @ 10:00 am – Septiembre 2, 2020 @ 11:15 am
    2020-08-05T10:00:00-04:00
    2020-09-02T11:15:00-04:00

    “Eficiencia energética para una recuperación sostenible”, así se denomina el ciclo de conferencias y talleres que se encuentra desarrollando Anesco Chile A.G., la asociación que congrega las soluciones de eficiencia energética, junto con la Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE), organización que implementa políticas públicas del Ministerio de Energía.

    Los webinars que se realizarán entre el 23 julio y el 2 de septiembre, estarán enfocados en diferentes sectores productivos con el fin de dar alternativas cercanas y adecuadas a cada tipo de industria junto a un apoyo experto para enfrentar la contingencia con el objetivo de proyectarse de manera sostenible después de la pandemia.

    “Esta es, probablemente, la primera vez que una crisis trastoca tan profundamente la forma de vivir de toda la humanidad en forma simultánea. Nuestro llamado es a tomar esto como una oportunidad para ver el futuro con más responsabilidad y pensar en cómo queremos volver a vivir, movernos y producir. La sostenibilidad y la economía van de la mano: avanzar en incorporar la eficiencia energética, las energías renovables, el transporte limpio, no sólo contribuye a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, sino que además reducen los gastos en energía en hogares y empresas y aumentan la productividad y competitividad de nuestra economía”, sostiene Ignacio Santelices, director ejecutivo de la Agencia de Sostenibilidad Energética.

    Los eventos se realizarán en las siguientes fechas:

    • Industria: 23 de julio
    • Edificios residencial y comercial: 30 de julio
    • Retail: 05 de agosto
    • Vivienda y construcción: 12 de agosto
    • Minería: 19 de agosto
    • Educación, formación y capacitación: 26 de agosto
    • Sector público y municipios: 2 de septiembre

    Inscríbete aquí.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Ingrese su nombre aquí