5 notebooks poderosos y eficientes para usuarios exigentes

Lo primero que debes delimitar es el tipo de uso. Si deseas un computador portátil para formar parte del universo gamer lo recomendable es apuntar por un notebook i7. Mientras que, si necesitas un laptop para tareas de oficina, alcanzará con un computador que posea un procesador del tipo i5.

0
404

Contar con un notebook fiable y de buen rendimiento no siempre es posible. Ya sea por falta de dinero o conocimientos, muchos usuarios adquieren equipos por debajo de las especificaciones técnicas o por debajo de lo necesario.

Adquirir laptops con hardware y software que no defrauden es una misión compleja. Especialmente porque existen muchas opciones en el mercado que dificultan la elección adecuada.

Lo primero que debes delimitar es el tipo de uso. Si deseas un computador portátil para formar parte del universo gamer lo recomendable es apuntar por un notebook i7. Mientras que, si necesitas un laptop para tareas de oficina, alcanzará con un computador que posea un procesador del tipo i5.

A continuación, te damos algunas opciones para facilitarte tu elección y que puedas auto regalarte un equipo que cumpla con todas las expectativas. Dile adiós para siempre a los cuelgues y al mal rendimiento por múltiples programas abiertos.

1-Asus Notebook TUF Dash

Perfecta para quienes necesitan un computador veloz, poderoso y que no defraude incluso con los videojuegos más exigentes. Jugar al Battlefield, Call of Duty o Dota en modo cooperativo será simple con este notebook i7 oferta.

Dentro de sus especificaciones se destaca su procesador Intel Core i7 que optimiza los recursos para sacarle el máximo provecho a la computadora durante todo momento. Además del procesador, este modelo cuenta con una placa gráfica de videos NVIDIA RTX 3050 con 4GB y sistema DDR6 de máxima velocidad.

Otro aspecto interesante de este equipo es que cuenta con una pantalla de 15.6 pulgadas que otorga una experiencia inmersiva gracias a su resolución de pantalla FULL HD de 1920×080. Respecto a la unidad de almacenamiento, todas las laptops gamer necesitan buena cantidad de gigabytes para almacenar juegos que requieren mucho espacio. Por esa razón, esta notebook notebook intel core i7 posee 512GB de tipo SSD que mejora su velocidad.

Vale destacar que el procesador puede alcanzar 4.8GHz con una velocidad media de 3.3GHZ que se complementan a la perfección con los 8GB DDR4 de memoria RAM.

El toque final a esta laptop gamer es el teclado retroiluminado, uno de los accesorios infaltables dentro de los jugadores más experimentados.

2-ROG Zephyrus M16

No es casualidad que Asus haya sido denominada como la marca de la “República de jugadores”. Sus laptops son cada vez más poderosos y satisfacen a los gamers más exigentes a partir de un hardware sofisticado.

Este modelo de notebook core i7 también cuenta con un procesador de la línea Intel con 8 núcleos y 2.3GHZ de velocidad. Además de contar con un procesador de la onceava generación de Intel, esta laptop gamer cuenta con almacenamiento de 512GB SSD, 16GB de memoria RAM DDR4 y Windows 10.

Otro punto destacado de esta laptop gamer es su pantalla tipo IPS con resolución de pantalla WQXGA de 2560×1600 y una tasa de refresco de 165Hz que ofrece una alta renovación de imágenes.

3- Notebook Gamer GF65 Thin 10UE

Esta tercera opción para gamers ofrece un procesador Intel Core i7 hexa core con 2.6GHZ y una velocidad máxima de 5.0GHZ. A la décima generación de estos procesadores se le suma una placa de video NVIDIA RTX 3060 de 6GB.

Por otra parte, este laptop posee una pantalla de 15.6 pulgadas con resolución FULL HD de 1920×1080 con tecnología IPS y una tasa de refresco de 144HZ. Vale destacar que este computador gamer cuenta con disco sólido SSD de 512GB y 16GB de memoria RAM. Su batería está especialmente diseñada para resistir largas horas sin uso con una autonomía aproximada de seis horas sin conexión a suministro eléctrico.

4-Lenovo Notebook 2 en 1 Yoga C740

El computador recomendado para quienes necesitan un equipo que esté a la altura de las expectativas en trabajos de oficina. Esta notebook i5 supera con creces el uso cotidiano y las tareas de “ofimática” gracias a su procesador de 1.60GHz Quad Core.

Vale destacar que esta notebook intel core i5 cuenta con placa gráfica integrada por lo que no es recomendable utilizar softwares de diseño gráfico. Respecto al almacenamiento, esta laptop cuenta con 512GB SSD, 8GB de memoria RAM y una pantalla de 14 pulgadas con resolución Full HD de 1920×1080.

La memoria RAM es de 8GB y ofrece la posibilidad de expandir, aunque no es necesario teniendo en cuenta que es un laptop destinado al uso cotidiano. Uno de los puntos más destacados es la autonomía de su batería que puede alcanzar las 15 horas.

5-Notebook Acer 3 ultraliviana Swift 3

Un computador perfecto para quienes necesitan trasladarlo hacia su oficina. Este notebook i5 oferta cuenta con un chasis metálico que contiene al procesador i5 de la onceava generación de Intel. Además, posee un Quad Core de 2.40GHZ que puede expandirse a 4.20GHZ.

Por otra parte, los 256GB SSD y los 8GB de memoria RAM complementan las especificaciones para brindar máxima velocidad en este portátil. Además de su potencia, posee WIFI 6 y una batería con extra duración para acompañar tus largas jornadas de trabajo.

El diferencial en este modelo de notebook core i5 es su pantalla IPS de 14 pulgadas con resolución Full HD de 1920×1080 y biseles delgados que exprimen al máximo el campo de visualización. Gracias a la tecnología Acer Color Intelligence, este laptop ofrece contrastes de colores y negros con máxima nitidez.

Por si fuera poco, este laptop también agrega un lector de huellas digitales para quienes almacenan información sensible en el computador y temen al robo de datos. Gracias a este sistema de acceso táctil, no será necesario colocar una contraseña como sucede con los notebooks estándares. Pueden encriptarse archivos, documentos, fotos y todo tipo de datos de manera segura contra accesos desautorizados.

Por último, este notebook cuenta con amplia disponibilidad de conexiones: USB reversible de alta velocidad tipo C, WIFI 6 AX201 y Bluetooth 5.0 que se conecta a todo tipo de dispositivos de manera veloz y ágil.

En conclusión, ya tienes 5 modelos de notebooks poderosos con procesadores de la línea Intel tipo i5 e i7 que aumentan la eficiencia energética. Escoge el que mejor se adapte a tus necesidades y sácale el máximo provecho a tu computador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí