Invitan a responder encuesta para mejorar calidad y seguridad en el diseño de las ciclovías de Rancagua

0
337

El uso de la bicicleta se ha transformado en un factor importante en Chile. Cada día son más las personas que optan por la bicicleta como medio de transporte, transformándose en una tendencia que va en aumento. El Centro de Investigación para la Sustentabilidad de la Universidad Andrés Bello (CIS) corroboró esto, sosteniendo que alrededor del 6% de los chilenos opta por esta fórmula de trasladarse.

Por estas y otras razones, la Organización de Consumidores y Usuarios del Libertador O’Higgins, Consumidores Asociados, la ODECU del Libertador, está ejecutando el Primer Estudio de Calidad y Seguridad de las Ciclovías de Rancagua, proyecto que cuenta con el apoyo financiero del Fondo Concursable para Asociaciones de Consumidores 2018.

Consumidores Asociados tiene entre sus líneas estratégicas aportar con estudios e investigaciones para mejorar el transporte público, sector en el cual se refleja el verdadero desarrollo humano y social de un país.

Ante ello, esta organización invita a responder y luego compartir esta encuesta con la cual desea conocer la experiencia y opinión sobre las ciclovías.

Para contestar la encuesta ingresa aquí.