Conaf Araucanía lanzó nueva versión de concurso de dibujo escolar El Bosque es Vida

0
295

 

Con el objetivo de formar conciencia en los estudiantes acerca de la prevención de los incendios forestales, la Corporación Nacional Forestal Araucanía lanzó la vigésimo novena versión del concurso de dibujo escolar El Bosque es Vida y Trabajo: evitemos los incendios forestales, en la escuela Campos Deportivos de Temuco.

Al respecto, el director (i) regional de CONAF, Alfredo Mascareño, señaló que “para este año esperamos contar con la participación de más de diez mil niños, pertenecientes a doscientos establecimientos educacionales de La Araucanía, quienes tendrán la misión de plasmar su visión respecto a los cuidados y peligros del medio ambiente”.

En el concurso de dibujo del año 2014, participaron 179 establecimientos educacionales, con un total de 7.000 trabajos presentados. Para este año Conaf incorporó nuevas categorías, tales como Educación Regular Parvularia, desde el nivel Medio Mayor, y Educación Especial Nivel Básico, para personas en situación de discapacidad de origen intelectual y auditivo.

Los dibujos se recibirán hasta el 30 de octubre y los resultados de los ganadores se conocerán el 13 de noviembre.

Para mayor información ingresa al Facebook Concurso Dibujo Escolar (https://www.facebook.com/concursode.dibujoescolar) o escribir al correo forestin.araucania@conaf.cl